SOBRE EVENTOS

Somos una asociación sin fines de lucro que gestionamos nuestras actividades y proyectos a través de MACHÍN JUEGOS, empresa nacional registrada en el Ministerio de Economía y Finanzas.

TARIFAS POR EVENTO:

Contamos con una tarifa permanente de $300 por un periodo de dos horas. Los mismos incluyen:

-      Talleristas profesionales y sus asistentes.
-      Implementos de juego.

Adicional a ella solicitamos un viático de transporte en Provincias de Panamá y Panamá Oeste ($ 30.00) y de alimentación ($ 30.00) cuando la organización no cubra estas necesidades. También cuenta esta tarifa para nuestra filial en la Provincia de Chiriquí. El total de ambos viáticos es de $ 60.00

Fuera de estas provincias el costo de transporte es de $ 50.00. Un total de ambos viáticos, comida y transporte, sería de $ 80.00.

Cuando se trate de eventos fuera de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí y Colón (dependiendo igualmente del distrito), la organización deberá proporcionar el debido hospedaje para el tallerista y su(s) asistentes. De no contar con el mismo solicitaremos un viático de $ 100.00.

VENTA DE JUGUETES Y OTROS PRODUCTOS.

Machín se reserva el derecho de vender a los asistentes los juegos que promueve a precios accesibles al gran público.

Las organizaciones interesadas en que Machín provea estos instrumentos al público puede asimismo coordinar con nosotros y comprar los materiales que luego distribuiremos sin costo alguno en el evento. Contamos con precios por docena para estos eventos.

SOBRE EL CARÁCTER DE LOS EVENTOS PÚBLICOS

Machín aboga por la libre convivencia y la formación de ciudadanía. Por esa misma razón hemos establecido algunos principios básicos sobre los eventos en donde participamos:

- El evento debe ser de carácter público.

- Requerimos que el mismo se desarrolle bajo un ambiente de libre convivencia sin objetivos doctrinarios; sean estos políticos o religiosos. La práctica de cualquier culto dentro de la actividad en cuestión es considerada "doctrina" por nuestra asociación y debe ser informada a Machín antes de confirmar su participación.

- Un grupo religioso o cívico puede contar con nuestra participación mientras que su actividad esté abierta a todo público (no sólo a su membresía) y que  no tenga un objetivo doctrinario. De otro modo, esta solicitud es considerada de carácter privado y no funciona para la figura pública de Machín. 

- Nos abstenemos de participar en actividades de partidos políticos y de cualquier candidato a puesto de elección. 

- Las instituciones gubernamentales deben especificar en sus anuncios de prensa que Machín es un grupo invitado a lo interno de su actividad. 

- En cuanto a eventos de marcas comerciales, nos reservamos igualmente la decisión de participar. 

- Nos cuidamos de no participar en festivales que promuevan cualquier tipo de segregación o de intolerancia hacia grupos de población específicos (mujeres, indígenas, homosexuales, etc.) 

Machín se reserva el derecho de abstenerse a participar en eventos que promuevan causas no compartidas por sus miembros y que contradicen los principios éticos fundamentales de la asociación, como podría ser, por ejemplo, un festival por la instalación de la Pena de Muerte, de bases militares, entre otras.

SOBRE EL CARÁCTER DE LOS EVENTOS PRIVADOS

Machín Juegos Tradicionales como tal no atiende eventos privados. Sin embargo, sus talleristas son libres de ofrecer servicios profesionales de juegos. Para fiestas, reuniones y similares pueden contactar a 

Darmack Vergara (Panamá, Panamá Oeste) 
celular 65373555

Lil María Herrera (Chiriquí) 
celular

Estamos abiertos a recibir a sus preguntas y sugerencias. Y sobre todo, le agradecemos su interés por esta propuesta cultural que espera ofrecerles lo mejor de nosotros por el desarrollo de nuestras comunidades.

Saludos cordiales

Kafda Vergara Esturaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compinche ¿Qué opinas?